Destaca trabajos para atraer la inversión turística

Controlan en un 15% pérdidas de energía en comunidades turísticas de Samaná

Temas relacionados: , , , , , ,


30 abril, 2014 Deja un comentario

La empresa distribuidora de electricidad Luz y Fuerza, de Las Terrenas, provincia Samaná, reveló que ha logrado controlar las pérdidas de energía en la línea en un 15 por ciento.

Luz y Fuerza, que opera como sistema aislado en varias comunidades turísticas de Samaná, explicó que ha logrado reducir a menos de la mitad de las pérdidas que registran las distribuidoras del Estado dominicano, estimadas en más de un 35 por ciento.

La información fue ofrecida por el presidente de la compañía, José Oscar Orsini, quien indicó que durante 20 años han logrado establecer una cultura de pago de la energía servida, mientras mantiene un servicio 24 horas, siete días a la semana, con un promedio de 11 apagones por año para dar mantenimiento a las líneas.

Orsini destacó que la empresa inició sus operaciones en el año 1994, creando las condiciones para atraer la inversión turística y promover el desarrollo económico y social  de las comunidades de Las Terrenas y El Limón, en Samaná.

El ejecutivo señaló que el grupo de Luz y Fuerza ha instalado más de 300 kilómetros de líneas para proveer un servicio de calidad en las comunidades de Las Terrenas, El Limón y Las Galeras.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas