Rotularon los autobuses de la compañía Metro

Mitur inicia segunda fase de rotulación de unidades de transporte turístico en Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , , ,


11 junio, 2014 Deja un comentario

El Ministerio de Turismo (Mitur), a través de la Dirección de Empresas y Servicios Turísticos, inició en Puerto Plata la rotulación de los autobuses de la compañía Metro, la cual ofrece sus servicios de traslado de turistas y pasajeros a diferentes destinos del país.

La rotulación de los buses estuvo a cargo del director provincial de Mitur en Puerto Plata, Lorenzo Sancasani, y del encargado de la Dirección de Empresas y Servicios Turísticos, Yaryn Casquero, en un acto realizado en la explanada frontal de la empresa en esa ciudad.

«Con este proceso de rotulación a las unidades del Metro en Puerto Plata se cumple la segunda etapa, que consiste en rotular a las compañías que ofrecen transporte turístico en la zona», declaró Sancasani.

De acuerdo a un comunicado enviado a arecoa.com, advirtió que los autobuses a rotular de las demás compañías deben cumplir con los requisitos y exigencias del Ministerio de Turismo para ofrecer un servicio garantizado a los vacacionistas.

Mientras que Casquero informó que «se continuará el trabajo con las cuatro compañías grandes de servicios de autobuses, así como con touroperadores a fin de garantizarle a los turistas un servicio de calidad al momento de desplazarse por toda la región Norte«.

La primera etapa de rotulación a vehículos del transporte turístico en la zona se inició con los taxistas de varios sindicatos, los cuales fueron sometidos a una inspección general por técnicos del Ministerio de Turismo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas