Dicen obras estarían en riesgo sin estacionamientos

Asociación de Bares demanda construir parqueos en renovación de Zona Colonial

Temas relacionados: , , , , , , ,


24 junio, 2014 Deja un comentario

La Asociación de Bares de la Zona Colonial (Abzocol) advirtió al Ministerio de Turismo (Mitur) que de no construirse parqueos dentro del Programa de Fomento al Turismo de la Ciudad Colonial, que realiza esa institución, no se garantiza la conservación de las obras.

“Estamos viendo cómo conductores están violando el espacio de acera en vías de remodelación, parqueándose, obstruyendo el paso de las personas. Hasta este momento solo está en construcción un parqueo donde solo caben 500 vehículos y el flujo de personas que trabajan y visitan, sobrepasa esa capacidad. Todavía no está claro tampoco si construirán parqueos para los residentes”, declaró Grace Heyaime, según recoge El Nuevo Diario.

“El problema de la falta de parqueos no se circunscribe a la Ciudad Colonial, pero dada la situación, en donde se está realizando una renovación, lo más prudente es que se tome en cuenta este detalle tan importante, para poder conservar los trabajos que se están realizando”, señaló Hayaime.

Desde el año pasado el Gobierno dominicano, a través de Mitur, realiza trabajos de remozamientos en algunas vías, fachadas y zonas públicas de la Ciudad Colonial, como forma de impulsar y rescatar las áreas turísticas de esa zona.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas