Complejo tendrá dos hoteles de 350 habitaciones

Frank Rainieri dice arrancarán en Semana Santa proyecto de Los Corbanitos, en Baní

Temas relacionados: , , , , , , , ,


17 noviembre, 2014 2 comentarios

El presidente del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, informó que la construcción del proyecto de Los Corbanitos, en Baní, se iniciará en la Semana Santa del 2015, luego de que se completen los estudios de suelo y el levantamiento topográfico.

Rainieri explicó que están realizado el diseño de edificaciones, vías internas, plantas de tratamiento, redes de electricidad, muelles, los bloques de apartamentos para los residentes, así como dos hoteles de 350 habitaciones cada uno junto a su campo de golf y las facilidades auxiliares que demanda un complejo de tal magnitud.

El empresario habló al ser invitado por la regional de Baní de la Cámara Americana de Comercio, en una actividad celebrada en el salón de actos del Centro Cultural Perelló, según una publicación del periódico Hoy.

Los Corbanitos, ubicado frente a las costas de Las Salinas, es una playa de arena blanca de más de 20 kilómetros de longitud. El complejo turístico será levantado por el Grupo Puntacana en sociedad con la familia Rizek y el Grupo Selman.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diana Troncoso
    9 años

    Viniendo de Los Rainieris, Los Selmans y Los Rizeks, ya sabemos que sera un espectaculo maravilloso! Ya es hora del sur!

    daiwan
    9 años

    Este es yn proyecto que hace año lo esta esperando la empobrecida provincia

    Noticias relacionadas