Según directora de la OPT de Dominicana en Orlando

Mitur impulsará segmento MICE y golf en Orlando, la ciudad más visitada de EEUU

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


21 abril, 2015 Deja un comentario

Raquel Reyes DirectoraLa ciudad de Orlando recibió 62 millones de visitantes durante el 2014, convirtiéndose en el destino más visitado de Estados Unidos según la Asociación Oficial de Turismo de esa ciudad. Por esta razón el Ministerio de Turismo de República Dominicana impulsará los Viajes de Incentivos (MICE) y golf.

Al ofrecer la información, la directora de Promoción Turística para el Centro de la FloridaRaquel Reyes, dijo que también se reforzarán las relaciones con los Parthers de la industria como los touroperadores y agentes de Viajes de la zona. Expresó que desde el año pasado ya venían trabajando con estos segmentos.

Reyes indicó que siendo Estados Unidos el mercado más importante para la industria del turismo de Dominicana, Orlando representa un punto estratégico fundamental para promocionar al país como destino.

La funcionaria destacó, además, la gestión del ministro Francisco Javier García al impulsar iniciativas creativas para desarrollar nuevos mercados con alto potencial como es el caso de Orlando, Florida.

La directora de la OPT en Orlando expresó que el 2015 es un año de desafíos y grandes oportunidades para el destino República Dominicana, destacando la nueva frecuencia diaria de vuelos sin escala de la aerolínea GOL desde Orlando a Punta Cana, con una capacidad de más de 64 mil asientos anuales para los turistas que deseen visitar el país.

Mientras que recientemente en VisitOrlando.com, el presidente y CEO de la Asociación de Viajes de Estados Unidos, Roger Dow,  atribuyó este resultado en Orlando, a la estrecha colaboración entre los miembros de la industria turística y el fuerte liderazgo por parte de funcionarios públicos, augurando que el popular destino conocido en todo el mundo está bien posicionado para continuar estableciendo récords en el turismo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas