El sábado 29 de agosto próximo

Casa de Campo sigue imparable: presenta a Alejandro Fernández en Altos de Chavón

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


14 julio, 2015 Deja un comentario

Casa de Campo Resort vuelve a renovar sus votos de excelencia musical tras anunciar la presentación en el anfiteatro Altos de Chavón del artista mexicano Alejandro Fernández, en un concierto que celebrará el próximo sábado 29 de agosto a las 8:30 de la noche.

FERNANDEZEl presidente de Casa de Campo, Rafael Torres, declaró que con este nuevo evento ese complejo reitera su compromiso de ofrecer espectáculos de primer nivel en su anfiteatro.

“Artistas de este prestigio, así como los presentados recientemente: Andrea Bocelli y Juan Luis Guerra, posicionan a nuestro resort y a la República Dominicana como un destino turístico de primer nivel”, afirmó.

“Estoy muy feliz de visitar nuevamente República Dominicana y poder compartir con mi público una velada que estoy seguro será espectacular”, manifestó por su parte Fernández.

El tour “Confidencias” promete una producción sin precedentes de una de las voces más icónicas de la música mexicana.  En esta nueva gira, el público se deleita con renovados arreglos musicales y una extraordinaria producción que cuenta con una innovadora tecnología de estructuras móviles.

Las boletas para el concierto estarán a la venta a través de Uepa Tickets y toda su red Moviemax, Jumbo y Supermercados Nacional, así como la oficina del Club de Dueños de Villas en Casa de Campo.

Los precios de las entradas oscilarán desde RD$4,280 hasta RD$32,250, incluyendo cargos por servicio.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas