Así lo reveló la directora de Grupos e Incentivos para EE.UU. y Canadá del Mitur

Altos de Chavón y Punta Cana encantan a 34 compradores MICE norteamericanos

El país fue sede de la SMU Caribbean & Islands

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


28 julio, 2015 Deja un comentario

La SMU Caribbean & Islands, que trajo al país 34 compradores de grupos e incentivos, provenientes de Norte América, dejó buenas noticias para la República Dominicana, específicamente para los destinos de Punta Cana y La Romana.

Los visitantes a la actividad, que se llevó a cabo por primera vez en el país con el patrocinio del Ministerio de Turismo (Mitur) y Casa de Campo, fueron testigos de los atributos con los que cuenta el país para ofrecerle a este segmento turístico.

Shasha Cruz, directora de Grupos e Incentivos para Estados Unidos y Canadá del Mitur, destacó que los participantes en el evento se mostraron maravillados con la visita a diversas locaciones, tanto en Punta Cana como en La Romana, especialmente a Altos de Chavón.DSC_0354

“Esto es una magnífica oportunidad de promocionar y seguir posicionando el destino ante los compradores de este segmento, mostrándoles no solo la diversidad con la cual contamos, sino también el gran desarrollo de nuestra infraestructura turística, destacando que la República Dominicana es un destino preparado para satisfacer las exigencias y expectativas de los mismos”, explicó Cruz.

La funcionaria aseguró que con la realización de este evento, organizado por la empresa Northstar Media, se está dando apoyo al objetivo de la institución de seguir incrementando la cantidad de visitantes al país de este segmento.

A la SMU Caribbean & Islands también se dieron cita representantes de otras islas y destinos, así como ejecutivos en el país de Barceló Hotels, Hard Rock Punta Cana, Sheraton Santo Domingo, Occidental Hotels, Occidental El Embajador, Sivory y los DMC Connect Travel Services y IVI DMC.

Asimismo, se dieron cita varios miembros del equipo de ventas de Casa de Campo, destacando la presencia de Leandro Cruz, vicepresidente de ventas y Patricia Pérez-Sahin, directora senior de ventas para grupos en Estados Unidos del mismo resort.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas