La obra es considerada el mayor centro comercial de la región Este

Grupo Puntacana y Velutini abrirán en septiembre de 2016 el Blue Mall

La inversión de la primera etapa supera los 100 millones de dólares

“El 90% de los locales ya están colocados”, dijo Luis Emilio Velutini

Temas relacionados: , , , , , , , ,


18 noviembre, 2015 Por M. S. Deja un comentario

Con una inversión superior a los 100 millones de dólares abrirá al público en septiembre de 2016 la primera etapa del Blue Mall Puntacana, que se considera será el centro comercial regional más grande de la zona Este, en República Dominicana. El mega proyecto que desarrollan de manera conjunta el Grupo Puntacana y Velutini, se levanta en un área de construcción de más de 29,800 metros cuadrados.

blue mallLa obra que se levanta en tres etapas y en la que laborarán miles de empleados de forma directa e indirecta, será entregada en enero próximo a los comerciantes. Este centro comercial es un anhelo de los visitantes extranjeros que buscan complementar el destino de placer con el de compras; y en la zona Este, especialmente Punta Cana, la llegada de turistas generalmente proviene del mercado estadounidense que busca aprovechar ese tipo de complemento.

Durante un recorrido por la obra en construcción que se desarrolla en las proximidades de Juanillo, en la zona Este del país, Luis Emilio Velutini, frente a más de 80 invitados que alquilarán los espacios de diversos tamaños que se ofrecen en el centro comercial, junto a Luis Carlo Serra y a Frank Rainieri, dijo que el 90% de los locales ya están colocados, según publica Listín Diario.

Rainieri asistió en compañía de Pablo Piñero, propietario de Bahía Príncipe, en calidad de invitado. Durante el recorrido se pudo observar el ancho de los pasillos, entre las hileras de locales y sobre todo, los techos cubiertos de cana, simulando al Aeropuerto Internacional de Punta Cana, así como las áreas donde estarán ubicados los restaurantes y el área de comida rápida.

El proyecto, que se está construyendo por etapas, tendrá además un área de restaurantes de lado y lado, una con cuatro y otra con tres, un “espejo de agua” y un espacio al aire libre para la celebración de actividades, así como otra área para la celebración de ferias.

Velutini destacó que el caso de Punta Cana es único en la región, ya que el turista sale del avión y de inmediato podrá satisfacer todas sus necesidades de compra y es por esto que este centro está tan cerca del aeropuerto.

El empresario de la inmobiliaria de lujo, que llegó a República Dominicana donde desarrolló Blue Mall Santo Domingo, en la ciudad capital, destacó el éxito del destino de Punta Cana por la belleza de sus playas y la alta calidad de sus servicios, pero a la que le faltaba una experiencia moderna de compra, “y eso nosotros lo vamos a satisfacer”.

“El objetivo es que ustedes van a ser parte de un antes y un después en Punta Cana. Nosotros podemos decir con orgullo que sin perder la modestia que Blue Mall Santo Domingo marcó un antes y una después en la experiencia comercial de la capital del país”, dijo Velutini al indicar que Punta Cana no puede quedarse atrás.

Precisó que nadie se irá del país  en 2016 sin saber de la existencia de este centro, porque para eso está el aeropuerto.

Dijo que este centro comercial regional será uno de los principales atractivos y por eso los promotores van a desarrollar las sinergias. “Este centro comercial está destinado a atender las necesidades de toda la región. Pretende satisfacer a todo aquel que viva o visite Punta Cana”. Aseguró que todos los promotores se estarán ocupando del centro.


Comentarios

Noticias relacionadas