Según informó Lorenzo Sancassani

Funciona seguridad de Puerto Plata: atiende 80,000 cruceristas sin quejas

Temas relacionados: , , , ,


22 enero, 2016 Deja un comentario

Lorenzo1El director provincial del Ministerio de Turismo en Puerto Plata informó que esa ciudad ha recibido 80,000 cruceristas por la terminal Amber Cove, de Carnival, sin que hasta el momento se hayan reportado quejas sobre inseguridad.

Lorenzo Sancassani resaltó la estrategia de seguridad y la mejora en los servicios, lo cual ha permitido que los cruceristas que están visitando a Puerto Plata desde octubre 2015 a la fecha no hayan reportado ningún inconveniente durante su estadía.

Explicó que para lograr la sostenibilidad del turismo de crucero en la provincia se ha trabajado fuerte con el tema de la seguridad, con la finalidad de ofrecer garantías a los turistas durante su paso por ese destino, según publica el periódico Hoy.

En ese sentido, destacó que no se ha reportado ninguna novedad que tenga que ver directamente con seguridad. “Esto es lo primero que teníamos que cuidar. Sin seguridad no hay garantía de una operación sostenible”, indicó el funcionario.

Sancassani comunicó que otro aspecto en el que se está trabajando en la actualidad es el relacionado a los servicios a los visitantes, sobre lo cual dijo que hasta el momento se ha pasado la prueba en cuanto al transporte de taxi.

Sostuvo que para este año se espera la visita de más de 400,000 cruceristas a esa provincia y señaló que la llegada de cruceristas a Puerto Plata está por encima de las expectativas que se tenían.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas