Agiliza y eficientiza servicios

Grupo Puntacana resalta rol de Ventanilla Exprés en Jurisdicción Inmobiliaria

Temas relacionados: , , , ,


25 mayo, 2016 Deja un comentario

La Ventanilla Exprés de la Jurisdicción Inmobiliaria (JI) continúa dando respuesta rápida a los usuarios que acuden a realizar trámites acerca de sus bienes inmuebles en ese nuevo servicio habilitado por el Poder Judicial.

Representantes de grandes usuarios, entre ellos el Grupo Puntacana, valoraron la creación de la Ventanilla Exprés, durante un encuentro con las autoridades de la Jurisdicción Inmobiliaria, donde escucharon las explicaciones sobre los procedimientos que se llevan a cabo y las respuestas dadas por el sistema.

En el encuentro participaron además representantes del Grupo INICIA, las asociaciones de Bancos de la República Dominicana, la Dominicana de Constructores y Promotores de viviendas (ACOPROVI), la de Fiduciarios Dominicanos, la Dominicana de Agrimensores (ASODAGRIM) y el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA).

También estuvieron presentes representantes del Grupo Metro, Costasur Casa de Campo, Pueblo Viejo Dominican Corporation y Fiduciaria BHD.

Los grandes usuarios del nuevo procedimiento inmobiliario recibieron explicaciones sobre el tiempo de respuesta que están recibiendo las solicitudes realizadas en la Ventanilla Exprés y los mecanismos que están a su alcance.

La Dirección Nacional de Mensuras Catastrales, con el apoyo de la Administración General de la Jurisdicción Inmobiliaria, dispuso que las solicitudes de autorización de mensuras catastrales sean depositadas a través de la Ventanilla Exprés.

La medida, que se hizo efectiva desde el pasado 25 de abril, tiene por finalidad agilizar y hacer más eficientes los servicios que ofrece la Dirección Regional de Mensuras Catastrales del Departamento Central en el Distrito Nacional.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas