Con el patrocinio del Mitur

Samaná promoverá sus atractivos en 75 países de la mano de Expedia

Temas relacionados: , , ,


21 julio, 2016 Deja un comentario

Samaná se prepara para iniciar una campaña a través de la agencia de viajes online Expedia, con la que se promocionarán las bondades y atractivos de ese destino turístico en por lo menos 75 países,

Al hacer el anuncio, el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA), Juan Francisco Bancalari, indicó que la campaña promocional patrocinada por el Ministerio de Turismo aumentará significativamente la visibilidad de Samaná a nivel internacional.

Aseguró que se espera una gran consolidación del nivel de ocupación en los hoteles de ese destino, que solo el pasado año tuvo un aumento en sus ventas de un 45% con relación al 2014.

El ejecutivo también agradeció la participación y  el apoyo del Clúster Turístico de Samaná, “entidad con la que se trabaja de manera armónica y entusiasta  para impulsar el desarrollo del turismo en la provincia costera”, expresa el reporte de El Nuevo Diario.

Según expresó, la iniciativa es posible gracias al firme apoyo del Mitur, institución que designó un personal para trabajar  junto al equipo de Expedia y de AHETSA,  en el desarrollo de la campaña.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas