Senador de El Seibo dice que trabajará para desarrollar turismo
Temas relacionados: Bávaro, El Salto de la Jarra, El Seibo, Juan Pablo Duarte, Manuela Díez, Santiago Zorrilla
26 agosto, 2016
Deja un comentario
El Seibo es considerada como la provincia más pobre del país, condición que amerita el esfuerzo las autoridades pertinentes para el rescate y fortalecimiento de los sectores productivos, en especial el turismo.
El planteamiento ha sido formulado por el nuevo senador Santiago Zorrilla, quien destacó que uno de los ejes principales de su accionar será trabajar por el desarrollo turístico del municipio, para que los munícipes necesitados de empleos, que forman la gran mayoría, no tengan que mirar únicamente hacia Bávaro.
Indicó que El Seibo es la única provincia del país que tiene tradición taurina, por lo que es un motivo para impulsar la construcción de una plaza de toros, que contribuirá con los planes de desarrollo del turismo y a la vez crear empleos, según publica El Hoy.
El legislador además pretende rehabilitar la casa de la madre del patricio Juan Pablo Duarte, señora Manuela Díez, para integrarlos a una ruta atractiva para los visitantes, que podrán rememorar también en la zona la batalla de Palo Hincado y la Santa Cruz de El Seibo.
También entre sus planes esta incidir a que los turistas visiten la hermosa cascada el salto de la Jarra, el salto del Cocuyo y La Cueva.
Comentarios
Noticias relacionadas
Bávaro
Iberostar sella acuerdo con Medio Ambiente para proteger ecosistemas costeros de RD
PriceTravel Holding reafirma su compromiso con la promoción internacional de RD
La oferta residencial crece de forma imparable en Punta Cana
El Seibo
Arranca construcción de club de playa en Isla Catalina
Hyatt Inclusive Collection: “Estamos comprometidos con seguir creciendo en República Dominicana”
Abinader inaugura Hotel Escuela UASD para fortalecer desarrollo de El Seibo
Juan Pablo Duarte
Mitur inaugura reconstrucción del parque Duarte en Samaná
Veloz afirma hoteles llenarán sus habitaciones disponibles en fin de semana largo
Iglesia Santa Bárbara será museo de arte eclesial para turistas en la Ciudad Colonial















