Debido a la alta satisfacción de los turistas

Empresas turísticas de Samaná reconocen al Cestur

Temas relacionados: , , , , , ,


29 agosto, 2016 Deja un comentario

El Clúster Turístico de Samaná y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná, reconocieron el trabajo que realiza el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), en ese destino.

El reconocimiento se debe a la mejora que ha tenido la provincia en materia de seguridad turística, ya que los resultados se reflejan en los niveles más altos de satisfacción de los turistas y cruceristas que visitan Samaná, según comunicado enviado a arecoa.com.

Durante el acto, Juan Bancalari, presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná y  Henry Ulloa, presidente del Clúster Turístico de Samaná, entregaron una placa de reconocimiento al General de Brigada F.A.R.D. (DEM) Juan Carlos Torres Robiou, director del Cestur, por su compromiso en apoyo a la seguridad turística de Samaná.

Torres Robiou, agradeció el reconocimiento en nombre de todo el equipo del Cestur y a la vez  explicó que la entidad cuenta con un equipo de trabajo especializado y preparado, por lo que reafirmo el compromiso que tiene el Cestur de continuar trabajando con responsabilidad para mejorar cada día los resultados y así mantener seguros a los turistas y locales que visitan ese destino.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas