Con sus atractivos histórico y cultural

San Juan de la Maguana también aspira a recibir turistas

Temas relacionados: ,


26 septiembre, 2016 Deja un comentario

Dada la relevancia histórica y cultural de San Juan de la Maguana, las organizaciones productivas de la provincia están apostando a su desarrollo turístico, aspirando también a recibir turistas, como otras ciudades de la región sur.

Por tanto, representantes de las entidades de desarrollo de San Juan, están animando al mercado local a visitar la ciudad, que dispone de más de 300 habitaciones hoteleras confortables.

Y es que los munícipes de San Juan de la Maguana entienden que es el momento de empoderarse y trillar el camino de su  crecimiento en el sector turismo. Han trazado su agenda de trabajo, en la que identifican sus prioridades, en base a todo el potencial y la riqueza histórica y cultural con que cuenta la provincia.

“Tenemos que despertar el liderazgo de las comunidades”, apunta el obispo José Dolores Gullón Estrella, que fomenta la unión y la no dependencia del gobierno para lograr las metas turísticas planteadas.

En San Juan de la Maguana se ha creado conciencia sobre la importancia de la unidad y de la necesidad de que todos los sectores emprendan iniciativas por el bienestar de la provincia, sin esperar que todas las acciones provengan del gobierno, según Grullón Estrella.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas