Ayuntamientos solicitan apoyo empresarial para atraer más turistas a Samaná

Temas relacionados: , , , , , , ,


1 noviembre, 2016 Deja un comentario

La Mancomunidad de Ayuntamientos de Samaná realizó una visita al empresario Frank Jorge Elías a fin de lograr la ejecución de  proyectos y obras en común, reclamadas por los ciudadanos y que son prioritarios para lograr el desarrollo de este destino turístico.

Los ayuntamientos, representados por el alcalde Luis Felipe Fermín, les solicitaron al empresario su colaboración y apoyo para mejorar la condición de vida de los que viven en la provincia y atraer más turistas a este lugar.

En esta reunión también participaron los alcaldes del ayuntamiento de Las Galeras, Cecilio García; del ayuntamiento de El Limón; Romelio Jones, la vicealcaldesa Mirianna Fermín y la coordinadora de esta Mancomunidad Audeliza Solano.

Enfatizaron que garantizarán la seguridad jurídica y darán facilidades a los que lleguen a invertir en esta zona, a fin de que se puedan crear fuentes de trabajo y aumentar las actividades económicas en esta zona turística.

De su lado, Jorge Elías señaló que acompañará a los ayuntamientos en la búsqueda de soluciones que contribuyan al bienestar de la gente y de la industria turística en esta provincia.


Comentarios

Noticias relacionadas