Busca mayor conectividad aérea y empuje al turismo

Dominicana negociará acuerdos aéreos con diez países en ICAN 2016

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


6 diciembre, 2016 Deja un comentario

La República Dominicana participa en la Conferencia de Negociación de Servicios Aéreos (ICAN 2016), auspiciada por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), que se celebra Nassau, Las Bahamas, del 5 al 9 de diciembre del año en curso.

Durante el encuentro internacional, en donde participan 70 países  y siete organizaciones, Dominicana busca negociar acuerdos aéreos con diez Estados de tres continentes, que según comunicado enviado a este digital, se traducirán en lo inmediato en una mayor conectividad aérea para RD y un importante empuje para el turismo y el comercio internacional.

El Estado dominicano negociará con las delegaciones representantes de Nicaragua, Jamaica, Singapur, Nueva Zelanda, Estados Unidos, República Checa, el Reino de Kuwait, Guyana, Israel, Dinamarca, Noruega y Suecia, como bloque.

El presidente de la JAC, Luis Ernesto Camilo, encabeza la delegación oficial que participa en la conferencia, en donde los Estados miembros van a poder negociar acuerdos de servicios aéreos entre ellos.

“Estamos negociando Acuerdos de Servicios Aéreos en base a la política aerocomercial dominicana de cielo abierto y bajo el componente de la reciprocidad, aunando esfuerzos para lograr la meta de los diez millones de turistas que aspiramos como nación”, afirmó Camilo.

Además de Camilo, conforman la delegación dominicana,  Radhamés Martínez Aponte, viceministro de Turismo, el subdirector del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), José Valdez; Pablo Lister, Secretario de la JAC, además, Bernarda Franco, encargada de Transporte Aéreo, Jorge Peña, encargado del departamento Jurídico y Pura Coplin, Traductora legal.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas