Prohíben venta de bebidas alcohólicas en botellas de vidrio en malecón de SPM

Temas relacionados: , ,


4 enero, 2017 1 comentario

Las autoridades municipales y provinciales de San Pedro de Macorís acordaron prohibir la venta de bebidas alcohólicas en botellas de cristal en el malecón, medida que ha sido rechazada por los munícipes y visitantes que frecuentan la zona de esparcimiento.

Según alegan las autoridades, la prohibición es para evitar incidentes violentos por las refriegas o reyertas con secuelas heridos, que venían sucediendo en el lugar. Para hacer cumplir la disposición, han encargado a agentes de la Policía Nacional y Municipal.

Según publica Diario Libre, aunque a regañadientes, la disposición se está cumpliendo.

Además para que sea más efectivo el cumplimiento de la disposición, fueron integrados agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), quienes se encargan de vigilar el lugar para que la prohibición se cumpla.

Sin embargo, la Asociación de Caseteros y Cafeterías, cuyos miembros operan sus negocios en el malecón, han mostrado su repudio, tras advertir que la medida ha hecho mermar sus ventas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Micheal Benson
    4 años

    Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

    Nombre completo ……………..

    Años …………..

    País ………………

    Cantidad del préstamo necesaria. ………………

    Duración………………………,.

    Noticias relacionadas