Medina visitará la zona el próximo mes

Anuncio de 15,000 habitaciones en Bahía de las Águilas alegra a legisladores

Temas relacionados: , , , , , ,


8 marzo, 2017 Deja un comentario

La tan esperada respuesta del Gobierno a las autoridades de Pedernales sobre la activación del turismo en Bahía de las Águilas, ha llenado de beneplácito a legisladores, como lo es el caso del senador de la referida provincia, Dionis Sánchez, y el diputado, Radhamés Camacho, quienes manifestaron que el impacto de construir unas 15,000 habitaciones, es algo extraordinario para la región Sur, ya que despierta un deseo de desarrollo humano.

Al manifestar que reciben con júbilo la noticia, indicaron que la medida permitirá el esperado desarrollo de la región Enriquillo, según publica Listín Diario.

“Este anuncio nos llena de regocijo, no solo a Pedernales sino también a toda la subregión Enriquillo, compuesta por las cuatro provincias: Pedernales, Barahona, Bahoruco e Independencia”, agregó.

El legislador destacó que Bahía de Las Águilas es una de las playas más bellas del mundo.

El presidente Danilo Medina visitará junto a inversionistas extranjeros esa provincia y en especial Bahía de las Águilas, para explorar la posibilidad del inicio en lo inmediato la construcción de millonarias infraestructuras turísticas.

El anuncio fue hecho por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien dijo que la misma llevaría la construcción de un puerto y un aeropuerto en el lugar.

De su lado, Camacho indicó que la decisión de Medina merece ser respaldada con el esfuerzo de todos los legisladores de la zona y dirigentes sociales para el impulso definitivo de Pedernales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas