El escenario construido por Mitur fortalece atractivos de la costa Norte

Exitosa apertura del anfiteatro de Puerto Plata por su alto calibre artístico y masiva asistencia

Temas relacionados: , , , , , , ,


17 abril, 2017 1 comentario

No pudo ser mejor la inauguración el pasado sábado del anfiteatro La Puntilla en Puerto Plata, tanto por los artistas como por el número de asistentes, y es que el popular espectáculo congregó a 7 mil personas, quienes a ritmo de merengue (típico y urbano), salsa y bachata disfrutaron de principio a fin.

anfiteatro«Puerto Plata es alegría», así se denominó el espectáculo que estuvo a cargo del empresario artístico Luis Medrano el espectáculo que marcó el inicio del funcionamiento del tan importante escenario para eventos en la costa Norte, construido por el Ministerio de Turismo (Mitur) con el propósito de fortalecer la oferta de atractivos de Puerto Plata.

Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Krisspy, Fefita La Grande, Chiquito Team Band, Elvis Martínez, Fernando Villalona y Sergio Vargas, Mozart La Para, conformaron una cartelera de lujo para abrir el nuevo escenario, presentados alternativamente por Frederick Martínez (El Pachá), Michael Miguel Holguín y Yoryi Castillo.

La magia de la noche inició cuando subió a escena Jhonny Ventura acompañado por Fefita La Grande y Krisspy, sorprendiendo a los presentes, y juntos interpretaron el tema Merenguero hasta la Tambora, seguido de un repertorio de sus mejores y más populares canciones.

Luego llegó el turno de la salsa con Chiquito Tean Band, que  puso a vibrar a los allí presentes con su recopilación del género de la salsa, para seguir  el bachatero Elvis Martínez que pudo a mover las caderas rítmicamente.

Vakeró y Mozart La Para fueron las voces del merengue urbano, renovado en sus textos y con un ritmo que contagia, para finalmente cerrar con un espectáculo de  fuegos artificiales sobre el firmamento del Atlántico noctuno.

Durante el evento estuvieron presentes el alcalde y presidente del Patronato del Anfiteatro de Puerto Plata, Walter Musa, el viceministro de Turismo, Julio Almonte; así como Rafael Cuqui Silverio, entre otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    DJ
    6 años

    Ya puerto plata puede hacer conciertos a nivel de alto de chavon y traer grandes artistas con todo incluido desde viaje hotel y concierto con el paquete completo

    Noticias relacionadas