Arranca el próximo viernes

García confirma participación en la principal feria turística del Cibao

Temas relacionados: , , , ,


31 mayo, 2017 1 comentario

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, confirmó su participación en la feria turística Expo Turismo Santiago 2017, que será inaugurada el próximo día 2 de junio y la cual celebra, en esta versión, sus veinte años de fundación.

Durante la noche de apertura en la feria turística más importante de toda la región del Cibao, el ayuntamiento de Santiago bajo declaratoria oficial del Concejo Municipal declarará como “Huésped Distinguido” a García. Además el Clúster Santiago Destino Turístico y ExpoTurismo reconocerán la labor del titular de esa cartera.

La dedicatoria especial al incumbente responde al más profundo agradecimiento y admiración que siente todo el sector turístico del país por la extraordinaria gestión que ha realizando durante más de nueve años al frente de una de las dependencias del Estado que más recursos, riquezas y empleos ha creado para la República Dominicana en esta última década.

La feria abrirá sus puertas el próximo viernes a las 5:00 de la tarde en el Centro de Convenciones Hodelpa Gran Almirante, continuará el sábado 3 desde las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche y el domingo 4 desde las 10:00 hasta las 4:00.

En esta ocasión más de 70 hoteles, 6 líneas aéreas, 8 tour operadores entre otras instituciones y novedades formarán parte de las ofertas de vacaciones y viajes de la vigésima versión de Expoturismo Santiago 2017.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Andres hernandez
    6 años

    Importante promocion ya que nosotros somos los beneficidos estos aportes que ase dicha compañia
    Me paresem favorable para nosotros los biajante asi mos motivan a biajar puedo verlo como una oportunidad unica para aqueyos que quieran biajar al extranjero

    Noticias relacionadas