Será del 2 al 4 de junio en el Hodelpa Gran Almirante

Más de 70 hoteles, 4 aerolíneas y 6 TTOO acudirán a Expo Turismo Santiago 2017

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


26 mayo, 2017 Deja un comentario

Como parte de su vigésima versión con dedicatoria especial al ministro de turismo, Francisco Javier García, Expo Turismo Santiago 2017 anunció el conjunto de novedades que trae en esta ocasión, las cuales incluyen: cuatro líneas aéreas, más de setenta hoteles, seis touroperadores, entre otras instituciones.

Durante el anuncio del evento, la directora ejecutiva, Yomaris Gómez, agradeció el apoyo brindado por cada uno de los que se dieron cita al encuentro; además, abordó los beneficios que este expoturismo podría darles a quienes asistan y tomen parte en el mismo, y externó las grandes expectativas que se tienen para el inicio y desarrollo del evento, motivando esto a que, las puertas vayan a ser abiertas a los visitantes, antes del tiempo planeado.

De igual manera el presidente de Expo Turismo, Ramón Paulino, expresó palabras de agradecimiento, a la vez que puntualizó: “en los últimos diez años el turismo de la República Dominicana ha iniciado una especie de explosión tal, que se ha convertido en una potencia del Caribe y de Latinoamérica”.

El evento de la región del Cibao, se pretende iniciar el próximo viernes 2 de junio hasta el domingo 4 del mismo mes, en el Hotel Hodelpa Gran Almirante.

Entre los participantes de Expo Turismo están: las líneas aéreas JetBlue, Hotel Velero Beach Resort y Sport, Ferries del Caribe, Be Live Hotels, Jean Roldán Eventos, Pawa Dominicana y otras empresas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas