La Romana

El Cibao y su mayor cita turística

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


1 junio, 2017 Por Andreina Germán Deja un comentario

Una de las estrategias más funcional para potenciar el sector turístico dominicano es la realización de ferias que permiten mostrar lo que el país tiene para ofrecerles a los visitantes. Y es que cada provincia tiene un potencial diferenciador que se convierte en imán para los diferentes mercados que buscan hacer de sus vacaciones las mejores del Caribe.

En esta ocasión, la cita turística es en el Cibao, en donde se celebrará, en su vigésima versión, Expo Turismo Santiago 2017. La referida feria trae en esta ocasión novedades que van de la mano con el buen momento que vive el turismo dominicano, se trata de la participación de cuatro líneas aéreas, más de setenta hoteles, seis turoperadores, entre otras instituciones.

Contar con la colaboración de todos los sectores que influyen en que el sector turístico dominicano crezca, por las acciones de hacerlo más visible para los que aún no han dado el paso de conocer la isla y motivar a los que sí lo han hecho para que repitan la experiencia, es un logro que beneficia a todos.

Es por ello que en ocasión del buen momento que vive el sector  por considerar que quien dirige la cartera lo ha hecho “excelente”,  la feria tendrá una dedicatoria especial para el ministro de Turismo, Francisco Javier García, quien ya ha confirmado su asistencia a la actividad.

El apoyo es más que evidente, las expectativas son altas y la cita ya está prevista del 2 de junio hasta el domingo 4, en el hotel Hodelpa Gran Almirante. Solo resta esperar que los participantes como: JetBlueHotel Velero Beach Resort y SportFerries del CaribeBe Live HotelsJean Roldán EventosPawa Dominicana, entre otras, brinden a los asistentes sus mejores propuestas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas