El cabildo quiere construir un anfiteatro

Fomento del turismo, entre las prioridades de la Alcaldía del Distrito Nacional

La remodelación del malecón es una de los proyectos del ayuntamiento

Temas relacionados: , , , , , ,


28 septiembre, 2017 Por Windler Soto Deja un comentario

El turismo se encuentra en el centro de las prioridades de la actual alcaldía del Distrito Nacional, con planes de remodelación del malecón de Santo Domingo que buscan estimular la inversión de parte del sector hotelero.

DSC_1225Esa ha sido la visión expuesta por el alcalde David Collado, durante el almuerzo mensual de la Cámara Americana de Comercio (Amcham-DR), donde destacó que seguirán remodelando el litoral de la capital, con la posible construcción de un anfiteatro y la remodelación del monumento de Fray Antón de Montesinos.

“Nuestra visión es transformar a Santo Domingo bajo un concepto de ciudad que promueva las inversiones y el turismo, que sea amigable y saludable para su gente el medio ambiente, una ciudad más segura, inclusiva, innovadora, ordenada y limpia para todos”, expresó.

Este plan tiene como objetivo que la ciudad aproveche su cercanía con el mar Caribe, proveyendo armonía, belleza y seguridad para los turistas y sus habitantes.

“Este concepto de ciudad incluye la promoción del turismo, lo se plasma en la primera etapa de la obra de reordenamiento del malecón, la cual busca volver a hacer de éste el centro de diversión y esparcimiento de nuestra ciudad”, expresó.

“En la segunda fase estamos contemplando la construcción de un anfiteatro frente al mar”, aseguró Collado, al especificar que su gestión tiene entre sus prioridades las necesidades de inversores y empresarios.

De esta forma, Santo Domingo se enfoca más en el turismo, sirviendo de atractivo complementario para los turistas que visitan la región Este del país y que se interesan por conocer los hitos de la Ciudad Primada de América.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas