Corales Puntacana acogerá torneo de golf Ambassador’s Cup de Amcham

Temas relacionados: , , , , , ,


15 marzo, 2019 Deja un comentario

En conmemoración de la vigésima (XX) edición de su emblemático torneo de golf Charles T. Manatt Memorial Ambassador’s Cup, la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR, por sus siglas en inglés), anunció la versión 2019 del evento deportivo que será celebrado el próximo 27 de abril en el campo Corales de Puntacana Resort & Club.

La justa deportiva tendrá una participación de 120 jugadores que competirán bajo la modalidad scramble en parejas con el 25 % de hándicap.

Se premiarán los tres primeros lugares netos de las categorías A, B y C y el primer lugar bruto del torneo, convirtiéndose los ganadores en los campeones del Ambassador’s Cup 2019.

Además, los jugadores podrán disfrutar de hoyos con premios especiales como: acercamiento a bandera, drive más largo, y el hoyo en uno, cortesía de las marcas que patrocinan el 20 aniversario del campeonato.

La información fue ofrecida por el vicepresidente ejecutivo de AMCHAMDR, William M. Malamud, en un coctel celebrado en colaboración con la Embajada de los Estados Unidos en República Dominicana.

En la actividad con la participación de la embajadora de Estados Unidos en el país, Robin Bernstein; Frank Rainicieri, CEO del Grupo Puntcana, entre otras personalidades.

Malamud, ofreció un recorrido histórico sobre el surgimiento del torneo 20 años atrás.

“Pareciera que fue apenas ayer cuando conocí al, en ese entonces Embajador, señor Chuck Manatt, en noviembre de 1999. Recién estaba acreditándose en el país, y pocos días más tarde me invitó a almorzar. En el transcurso de nuestro almuerzo, describió cinco (5) áreas en las que íbamos a trabajar juntos. La quinta era un Torneo de Golf”, precisó Malamud.

El torneo se celebra cada año en memoria del embajador Charles Taylor Manatt, figura epónima del Ambassador’s Cup, como un funcionario ejemplar de la estrecha colaboración entre ambas instituciones, así como entre la República Dominicana y los Estados Unidos.

De su lado, Rainieri, destacó el valor que representa para ellos que la vigésima edición del torneo sea celebrado en Corales.

“Es un honor para Puntacana Resort & Club recibir el Ambassador’s Cup en su vigésima edición, y qué mejor escenario que nuestro campo de golf diseñado por el arquitecto Tom Fazio y reconocido como uno de los mejores campos de golf a nivel mundial. Con sus vistas frente al mar, Corales forma parte del 0.01 % de los campos que clasifican para la realización de un PGA TOUR Event, posicionando a la República Dominicana en el mapa del golf profesional internacional, siendo esto un gran orgullo para todos”, agregó.

“Puntacana Resort & Club les espera para que puedan disfrutar de las bondades de nuestro campo de golf y de todas las experiencias que podrán vivir durante su participación en este torneo organizado por nuestros aliados de AMCHAMDR”, enfatizó Rainieri.

Dentro de la categoría platino, el torneo contará con el apoyo de Banco Popular Dominicano. Otras categorías son oro y plata.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas