Acogerá el Torneo PGA del 19 al 26 de mayo

Grupo Puntacana se siente preparado para recibir a golfistas internacionales

Temas relacionados: , , , , ,


11 octubre, 2017 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

Para el Grupo Puntacana, el golf es un deporte que se ha convertido en una de sus fuertes ofertas que brinda al mercado internacional. Por eso, sus ejecutivos hacen énfasis en que sus campos de golf “están preparados” para recibir a los profesionales que practican este nicho.

La Cana GOLFLa directora de Ventas Hospitalidad de Punta Cana Resorts & Club, Carmen Rosa De Torres, manifestó que la marca está enfocada en atraer a esa segmentación de mercado porque los campos de golf que pertenecen a la compañía son acogedores, una oportunidad que ellos no van a desaprovechar.

“Creo que una de las cosas importantes para atraer a los jugadores de golf a nuestros campos es República Dominicana como destino”, expresó Rosa De Torres al ser entrevistada por este digital durante la cuarta edición del DR Golf Travel Exchange.

“Tenemos dos campos de golf que realmente están entre los mejores del Caribe (Corales y La Cana). Hay una importante inversión en estos campos”.

Al respecto, la ejecutiva indicó que ya está confirmada la realización del primer torneo del PGA Tour en la historia de República Dominicana, el cual tomará lugar del 19 al 25 de mayo de 2018.

En el evento participarán 130 jugadores locales e internacionales, en su mayoría provenientes de América Latina, y asistirán alrededor de 25 mil personas, aunque Rosa De Torres expresa que su intención es “impactar a los jóvenes que a nivel de golf están creciendo y representan el 26% del total de jugadores”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas