Turismo dominicano, valorado como excelente producto para exportar a China

Temas relacionados: , , , ,


31 octubre, 2017 Deja un comentario

La representante de la Oficina de Desarrollo Comercial de China en República Dominicana, Fu Xinron, indicó que el mejor producto para exportar, a raíz  de las relaciones comerciales que unen a ambas naciones, es aquel en el que Dominicana tiene ventaja y posee peculiaridades como lo es el sector turismo y el cacao.

“Las playas de República Dominicana son de las mejores del mundo por lo que hace falta vender este servicio a China”, agregó.

Dijo que para tales fines es necesario que el país caribeño participe en la primera exposición de exportación en Shanghái.

 Xinron se refirió en estos términos durante la presentación de la celebración de la séptima versión de Expo China 2017, que se llevará a cabo del 9 al 12 de noviembre en el hotel Dominican Fiesta de Santo Domingo.

El evento ofrecerá oportunidades de negocios al país con la participación de alrededor 30 empresas del “gigante asiático”, ya que además, proyecta una inversión de US$824 millones a través de varios proyectos en varios renglones productivos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas