Cadena Karisma Hotels en Cap Cana incorporará a su oferta el restaurante Le Chique

Temas relacionados: , , , , , , ,


4 diciembre, 2017 Deja un comentario

Rafael Féliz Germán, presidente de Karisma Hotels & Resorts, anunció la  incorporación a su oferta gastronómica en República Dominicana del restaurante Le Chique.

Le Chique, ubicado en el Hotel Azul Sensatori México, recibió recientemente el galardón al mejor restaurante de esa ciudad y estará siendo replicado en dos de los complejos de la marca en el Este del país.

“Le Chique, ha sido galardonado con prestigiosos premios como el AAA 5 Diamond Award. Asimismo ha sido destacado en el exitoso libro «Where Chefs Eat y viene a Cap Cana próximamente, como parte de los hoteles Dorado Resort y Sensimar Resort que tendremos en este destino turístico hotelero e inmobiliario.”, agregó.

El restaurante, liderado por el chef Jonatán Gómez Luna, con amplia experiencia en la cocina gastronómica molecular obtenida en varios restaurantes con 2 y 3 estrellas Michelin en los que ha laborado. Junto a un talentoso equipo culinario han dominado el arte y la ciencia de la cocina para lograr nuevos sabores, texturas y formas sorprendentes, sumado a la utilización de ingredientes regionales y prácticas de cultivo sostenible.

“En Karisma Hotels & Resorts nos sentimos comprometidos con la excelencia culinaria y que nuestra labor sea reconocida entre los mejores nos llena de orgullo y satisfacción, por esto siempre nos enfocamos en ofrecer una experiencia única e inolvidable, en todos los sentidos, a nuestros huéspedes”, dijo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas