Para desarrollar una estrategia de promoción

Mitur realiza primer fam-trip para agentes de viaje de Emiratos Arabes y países del Golfo

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


26 diciembre, 2017 Deja un comentario

El Ministerio de Turismo (Mitur) realizó el primer Fam Trip para los agentes y touroperadores, claves del mercado, de Emiratos Arabes y países del Golfo, como parte de los resultados obtenidos en visita oficial de la asesora de Marketing de la entidad, Magaly Toribio, para desarrollar la estrategia de promoción de ese mercado emisor.

El viaje de familiarización fue organizado en cooperación con la línea bandera de Emiratos Arabes, Emirates Airlines; su partner Jet Blue; Visit Florida, así como la Embajada de República Dominicana en Abu Dhabi, siendo recibidos en el aeropuerto Gregorio Luperón de Puerto Plata.

El grupo estuvo acompañado por los dueños y key managers de las empresas Emirates Holidays, Escapes, Pomalo Travel, Kanoo group, Orient Travel, ATS, Al Tayer Travel, ITL Travel, Holiday Solutions, DOTW. Este último acaba de adquirir al receptivo Domitur para completar sus ofertas con los destinos del Caribe.

También estuvieron Alexandra Streltsova, directora de Oficina de Promoción Turística (OPT) de Mitur para Oriente Cercano y Asia Central, y el Amer El Kadi, asistente Consular de la Embajada en Abu Dhabi.

Los turoperadores y agentes de viajes quedaron impresionados con cada destino y atractivo de República Dominicana, manifestando la clara intención de incluirla en sus programas, ofertando itinerarios de circuitos por el país, según comunicado enviado a este digital.

Durante la visita se desarrolló un amplio programa donde tuvieron la oportunidad de vivir de primera mano la experiencia de la hotelería dominicana de diferentes conceptos, entre los que se destacan; Amanera Playa Grande, Gansevoort Playa Imbert, Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, Iberostar Grand Hotel Bávaro, y Casa de Campo.

Además de estos, fueron de visita a los hoteles Tortuga Bay, Eden Roc Cap Cana, Nicolás de Ovando by Hodelpa, Billini Hotel, Casas Siglo XVI, en la Ciudad Colonial, Santo Domingo.

Streltsova manifestó que la OPT planifica ampliar su presencia en la próxima feria Arabian Travel Market (ATM), a celebrarse en Dubái del 22 al 25 Abril 2018.

“Debido a la crecida demanda del sector privado hacia esta plataforma principal de negocios en toda la región, que reúne jugadores clave del sector de todos los países del Golfo durante esos días, es el interés del país de participar en dicha feria”, dijo la directora de la OPT.

El grupo partió a su destino de origen por el aeropuerto Internacional de Punta Cana, en el vuelo de JetBlue rumbo a Fort Lauderdale, donde los recibieron representantes de Visit Florida.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas