Fu Xinrong valora el sector y su crecimiento

China sigue firme en su compromiso de cooperar con el turismo de RD

Temas relacionados: , ,


24 enero, 2018 Deja un comentario

La República Popular China externó su deseo de continuar cooperando con la República Dominicana en el sector turístico, con el objetivo de mejorar la economía del país caribeño y mantener las buenas relaciones que unen ambas naciones desde hace años.

Durante una visita de cortesía que la representante del gobierno de la República Popular China en el país, Fu Xinrong, hizo al director de El Caribe, Osvaldo Santana, resaltó que aunque la relación que existe entre ambas naciones no es diplomática, lo que les impide tener una embajada en suelo dominicano, sí realizan labores consulares, como el otorgamiento de visas a los dominicanos que viajan hacia ese país oriental y la renovación de pasaportes a la comunidad.

“Con la firma de convenios entre las dos cancillerías actividades relacionadas al turismo, todo lo que se pueda imaginar”, detalló Xinrong.

En reiteradas ocasiones, la representante china ha señalado que las playas de República Dominicana son de las mejores del mundo por lo que hace falta vender este servicio a China. Sin embargo, también ha valorado la industria y su crecimiento.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas