Joel Santos las califica como un gran avance

Relaciones diplomáticas entre RD y China favorecerá turismo: Asonahores

Se espera establecer conexiones aéreas importantes entre ambos países

Temas relacionados: , , , ,


2 mayo, 2018 Deja un comentario

La Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores) consideró que el establecimiento de relaciones diplomáticas entre el país y la República Popular China favorecerá al sector turismo.

Así lo manifestó Joel Santos, presidente de la entidad, quien calificó como un gran avance esta decisión del gobierno de Danilo Medina.

Destacó que la República Popular China es el principal emisor de turistas en el mundo, por lo que “es una gran oportunidad para la República Dominicana, ya que nosotros mediante un esfuerzo de promoción importante podemos, sin lugar a dudas, trabajar para recibir esa cantidad de turistas”.

Agregó que, de esta manera, se pueda mejorar y diversificar la base de turistas que recibe el país.

Santos explicó que una vez se logre recibir turistas chinos al país, puede beneficiarse doblemente, porque el turismo abre nuevas rutas para el comercio. “En este caso desde el momento que se establezcan conexiones aéreas importantes entre ambos países”, sostuvo.

De igual modo el presidente de Asonahores, agradeció los avances alcanzados en materia turística gracias a la solidaridad de Taiwán.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas