Ramsés Gautier habló durante la Feria Ciudadana por la Seguridad y la Justicia

Puerto Plata depende del turismo y debe contar con todas las medidas de seguridad: USAID

Temas relacionados: , , , ,


9 julio, 2018 Deja un comentario

La seguridad en Puerto Plata es vital ya que esa ciudad depende del turismo y “debe contar con las medidas de seguridad necesarias para garantizar al turista una estadía segura y una grata experiencia”, así lo afirmó el Director Interino de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid), Ramsés Gautier.

Al participar en la Feria Ciudadana por la Seguridad y la Justicia, Gautier manifestó que la inseguridad ciudadana es un problema de todos, lo que significa que es necesario incluir a la sociedad civil y a las instituciones del Gobierno para que trabajen juntos en mejorar la situación, precisó.

“Esta Feria es un espacio para que los actores claves de Puerto Plata puedan dialogar sobre los retos que enfrentan  en materia de seguridad y buscar soluciones conjuntas”, señaló, según El Nacional.

Explicó que la estrategia tiene tres objetivos de desarrollo que abordan la seguridad ciudadana de manera integral, promoviendo los derechos humanos, la prevención de la violencia y los delitos en las comunidades y en las familias.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas