Del 25 de octubre al 4 de noviembre

Realizarán feria en Fantino para promover el turismo ecológico

Temas relacionados: , , ,


10 agosto, 2018 1 comentario

Autoridades municipales, organizaciones empresariales, productores agropecuarios, de la banca, de organizaciones internacionales y la sociedad civil participaron del primer picazo para dejar iniciados los trabajos de montaje de la vigésimo segunda Feria Ecoturística y de Producción Fantino 2018.

La exhibición se celebrará en el municipio de Fantino, provincia Sánchez Ramírez, del 25 de octubre al 4 de noviembre de este año, según publica la prensa local.

Durante el acto, el alcalde de Fantino, Diego Bautista, expresó su apoyo total a la organización de la feria ecoturística. “Esta feria busca el desarrollo ecoturístico del municipio y la provincia, cómo no vamos a apoyar esta iniciativa de la Fundación Ciencia y Arte”, agregó.

De su lado, la presidenta de la Fundación Ciencia y Arte, Jacqueline Boin, manifestó que la organización del evento se realiza conjuntamente con la Alcaldía local, por lo que indicó que las ferias ecoturísticas y de producción ponen en valor las potencialidades que tienen las comunidades para desarrollar proyectos ecoturísticos.

Dijo que la feria busca contribuir al desarrollo de la provincia, dándole importancia a la localidad y descentralizando la atención de autoridades gubernamentales y sector privado de las grandes ciudades y los grandes mercados de compradores, también impulsar el desarrollo del ecoturismo en la zona; y orientar la provincia hacia un desarrollo de orden integral.

“Se está desarrollando una amplia campaña de promoción internacional de esta feria”, puntualizó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Realizarán feria en Fantino para promover el turismo ecológico – Laidealfm.com
    5 años

    […] post Realizarán feria en Fantino para promover el turismo ecológico appeared first on […]

    Noticias relacionadas