La Feria Ecoturística 2018 se realizará en Fantino con la participación de 11 países

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


20 septiembre, 2018 1 comentario

Unos 11 países han confirmado su participación en la edición número 22 de la Feria Ecoturística y de Producción que este 2018 tiene su sede en el municipio de Fantino, provincia Sánchez Ramírez.

La presidenta de la Fundación Ciencia y Arte, Jacqueline Boin, ofreció la información durante un encuentro con embajadores y encargado de negocios  en República Dominicana, dijo sentir satisfacción por la cantidad de países que hasta el momento se han comprometido a participar de la actividad  que se efectuará del 25 de octubre al 4 de noviembre.

Los países que han confirmado su asistencia son,  Alemania, el Reino de Marruecos, que es el país invitado de honor, Qatar,  Ecuador, Venezuela, Panamá, Japón, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y la Unión Europea.

«Estos países hermanos  contarán con amplios y  vistosos stands construidos en madera y techado en cana desde donde podrán exhibirán elementos de la cultura y la producción  de sus pueblos», expresó la entidad organizadora.

Este año la 22 Feria Ecoturística y de Producción  promueve las redes comunitarias y las rutas para el ecoturismo y la integración del Gran Caribe.

La Feria Ecoturística y de Producción auspiciada y organizada desde 1997 por la Fundación Ciencia y Arte, Inc., en sus versiones nacionales, binacionales (con Haití) y mundiales,  persigue contribuir al desarrollo integral a nivel local, regional y mundial.

Este aporte se realiza  mediante  la promoción y fomento del ecoturismo y de la producción como opción de desarrollo económico, social, cultural y ambiental en las localidades donde se efectúa.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    La Feria Ecoturística 2018 se realizará en Fantino con la participación de 11 países – Laidealfm.com
    5 años

    […] post La Feria Ecoturística 2018 se realizará en Fantino con la participación de 11 países appeared first on […]

    Noticias relacionadas