Considera servicio es un desafío importante para el desarrollo del país

Ministro de Salud dice Dominicana se abre paso poco a poco en turismo de salud

Temas relacionados: , , ,


7 septiembre, 2018 Deja un comentario

El ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, señaló que combinar la salud con el turismo hace de este servicio un desafío importante para el desarrollo del país.

“Yo creo que el país poco a poco va incursionando en esta nueva actividad que está creciendo a nivel mundial y en términos de calidad se trabaja en la infraestructura, de manera que vamos acomodando para aprovechar esta oportunidad. Esta propuesta favorece las mejores prácticas de los sectores salud y turismo”, agregó.

Explicó que debido a los fenómenos que se puedan dar en el sector, se debe estar preparado por lo que instó a acudir al Ministerio de Salud y habilitarse de acuerdo a los reglamentos para brindar un turismo sano.

El titular de Salud habló en el acto de inauguración del IV Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, donde señaló la importancia que representa el tema por lo que es necesario aprovechar para implementar un plan estratégico que incluya este componente ya que es un nuevo reto y un avance para el sector salud.

 


Comentarios

Noticias relacionadas