Recibe pacientes de ortodoncia de EE.UU, Venezuela, Colombia…

Cap Cana, con gran propuesta para turistas en busca de salud y bienestar

Temas relacionados: , , , , ,


11 septiembre, 2018 1 comentario

El destino turístico, residencial y hotelero Cap Cana dio a conocer la propuesta de servicios que ofrece al tan importante segmento de salud, ya que se abre paso dentro del sector.

Entre las facilidades con que cuentan para el turismo de salud se destaca el “Centro Odontológico Las Canas”, especializado en ortodoncia, endodoncia, cirugía maxilofacial y emergencias dentales que actualmente recibe viajeros desde Estados Unidos, las islas del Caribe, Venezuela, Colombia entre otros.

Cap Cana dispone además de un moderno dispensario médico con servicio las 24 horas y alojamiento postoperatorios, en villas, apartamentos y más de mil habitaciones hoteleras en operación.

Para el segmento de turismo de bienestar, cuenta con cinco spas avalados por reconocidas marcas, con equipos de alta tecnología, para tratamientos de reducción, anti envejecimiento, hidroterapias, relajación y belleza.

De igual forma, modernas facilidades deportivas y terapéuticas como gimnasios, canchas de tenis y padel, 15 kilometros pavimentados para correr y ciclismo de ruta, 5 kilómetros de playa, deportes acuáticos, un centro ecuestre, senderos ecológicos y manantiales, entre otras atracciones y facilidades que son anheladas por los turistas que buscan vivir una experiencia revitalizante y refrescante.

El destino se ha preocupado por promover un estilo de vida basado en la salud y bienestar realizando charlas con destacadas personalidades sobre cocina saludable y fitness, programas de pérdida de peso, caminatas, zumbatones y carreras nocturnas.

Directivos de Cap Cana dieron a conocer la información al participar en el IV Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Cap Cana, con gran propuesta para turistas en busca de salud y bienestar – Laidealfm.com
    5 años

    […] post Cap Cana, con gran propuesta para turistas en busca de salud y bienestar appeared first on […]

    Noticias relacionadas