Clúster turístico y hoteleros de Santiago piden premios Soberanos sean celebrados en esa ciudad

Temas relacionados: , , , , , ,


13 septiembre, 2018 1 comentario

El Clúster Turístico y la Asociación de Hoteles de Santiago de los Caballeros se unen al llamado del alcalde Abel Martínez a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y a la Cervecería Nacional Dominicana, para que la edición del 2019 de los premios Soberano sea realizada en esta ciudad.

Ramón Paulino, presidente del Clúster, aseguró que Santiago cuenta con las condiciones para que se pueda materializar la vieja idea de llevar el premio a esa ciudad. “La ciudad hoy, cuenta con todo lo necesario para que eventos de este tipo, inclusive de mayor dimensión, puedan realizarse aquí”.

Mientras que Germán Ulises Polanco, presidente de la Asociación de Hoteles dijo que este tipo de actividades permiten proyectar todo el potencial que tiene la Ciudad Corazón, “para satisfacer las expectativas de quienes nos visiten”.

“La propuesta del alcalde de celebrar los premios Soberano en un escenario local tiene el pleno respaldo de nuestra institución. Recientemente se celebró, por segundo año consecutivo, el certamen Miss República Dominicana Universo lo que constituyó un verdadero éxito, ya que Santiago cuenta con los elementos esenciales para el montaje de grandes eventos y espectáculos”, aseguró Polanco.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

[…] post Clúster turístico y hoteleros de Santiago piden premios Soberanos sean celebrados en esa ciudad appeared first on […]

Noticias relacionadas