OPT en Alemania inicia concurso «El Susurrador de Ballenas 2019»

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


9 noviembre, 2018 Deja un comentario

La Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo de República Dominicana (Mitur) en Alemania,  inició el concurso para la novena edición de su acción On-line “El Susurrador de Ballenas 2019”, donde el ganador vivirá una experiencia inolvidable de estadía de tres a cuatro semanas en la península de Samaná.

Personas con gran interés por la conservación del medio ambiente, procedentes de Alemania, Austria y Suiza puede enviar sus solicitudes para participar en el concurso.

Esta acción se lleva a cabo en colaboración con los socios Whale Samaná, Centro para la Conservación y el Ecodesarrollo de la Bahía de Samaná y sus alrededores (Cebse) y el Tour Operador alemán “Meier’s Weltreisen.

El concurso está dirigido para aquellos que deseen ser embajadores de las ballenas jorobadas entre enero y marzo de 2019 y comunicar en las redes sociales sobre la diversidad de República Dominicana.

Petra Cruz, directora  de OPT Alemania, manifestó que, “la campaña on-line `El Susurrador de Ballenas` es única en la industria turística. Junto a nuestros socios hemos estado haciendo una contribución significativa a la protección de las ballenas jorobadas en la Bahía de Samaná durante nueve años y presentamos a República Dominicana como un destino para el turismo ecológico. Estamos muy orgullosos de comenzar la novena edición y esperamos contactar con muchos candidatos de Alemania, Austria y Suiza”, indicó.

El programa incluye:  viajes en barco con Whale Samaná, labores de conservación guiados por la organización CEBSE y un viaje de una semana a los lugares de interés de la península de Samaná.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas