En diciembre próximo

Se expande transporte aéreo de RD: JAC sellará acuerdos con 10 países

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


23 noviembre, 2018 Deja un comentario

Diez nuevos acuerdos bilaterales aéreos firmará en los próximos días República Dominicana  con igual número de países; así lo reveló el presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Luis Ernesto Camilo.

Explicó que con estos 10 nuevos acuerdos aéreos proyectados para el próximo mes de diciembre, se elevaría a 33 el número de convenios firmado por el país, luego de su designación en la Junta de Aviación por el presidente Danilo Medina.

Indicó que entre esos países con los cuales República Dominicana firmará convenios aéreos figuran: Kenia Nairobi África, Jamaica, Gran Bretaña , Irlanda del Norte, República de Corea del Sur, Reino de los Países Bajos, Bahamas y Jordania.

Camilo dijo que con el propósito de concretizar los acuerdos aéreos, se reunirá con los representantes de cada uno de esos países, saliendo de República Dominicana  el día siete de diciembre, junto a Alejandro Herrera, director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).

El funcionario gubernamental afirmó que nunca antes como ahora República Dominicana había despertado tanto interés por parte de distintas naciones del mundo, de establecer acuerdos y rutas aéreas



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas