Conexión será con: Air China, Eastern China Airlines y Southern China Airlines

Primeros vuelos entre China y RD se harían con escala en destinos norteamericanos: JAC

Temas relacionados: , , , , , , ,


15 enero, 2019 Deja un comentario

El presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Luis Ernesto Camilo, explicó que los primeros vuelos desde China que estarían llegando con turistas a Santo Domingo se harán con escalas en algunos destinos norteamericanos.

Los vuelos estan previsto a iniciar operaciones entre la nación asiática y República Dominicana inmediatamente se concreten ciertas pautas entre los organismos reguladores del transporte aéreo.

Más adelante se darán a conocer los destinos en donde las aerolíneas estarían realizando escala antes de tocar suelo dominicano, informó camilo a la prensa internacional.

Se recuerda que a finales de este mes  la JAC prepara una comisión para realizar una visita a China y así concretar detalles sobre el inicio de la conexión aérea entre ambas naciones.

Hasta el momento hay ciertos avances como  que se ha sellado un Memorándum de Entendimiento para el establecimiento de relaciones aerocomerciales con China y posteriormente realizó el Acuerdo de Servicios Aéreos con las diferentes aerolíneas que pretenden operar en el país, todo esto con el propósito de concretar las referidas operaciones aéreas.

Los aprestos realizados por el titular de la JAC y Bai Wenli, quien presidió en su momento la delegación de China cuando visitaron el país, consensuaron los puntos que permitirán el inicio de las relaciones aerocomerciales y el marco jurídico bajo el que operarán las primeras tres aerolíneas designadas en el Memorándum de Entendimiento: Air ChinaEastern China Airlines y Southern China Airlines.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas