Inversión será de RD$500 millones

Carretera Puerto Plata-Nagua dará gran impulso al turismo de la costa Norte

Temas relacionados: , , , , , , ,


20 febrero, 2019 3 comentarios

El presidente de la Asociación de Propietarios de Hoteles, Condominios y Establecimientos Comerciales de Playa Dorada, Cesar José De los Santos, destacó la importancia que tendrá  la carretera Puerto Plata-Nagua para sus pobladores y para los turistas que visiten el atractivo litoral turístico.

Aseguró que cuando dicha vía de comunicación esté terminada será mucho más segura y adecuada a los tiempos modernos, y tendrá  un impacto muy positivo para el desarrollo del turismo de las áreas con vocación turística que están localizada en todo su trayecto.

“Nosotros siempre hemos visto a la zona Norte: Puerto Plata, Sosúa, Cabarete, Gaspar Hernández, Río San Juan y de Nagua, como un solo destino y creo que con esta obra se lograr que los turistas disfruten y aprovechen más la gran diversidad de atractivos con que cuenta la región Norte de República Dominicana”, agregó.

El también Asesor Turístico del Poder Ejecutivo basa su creencia en el hecho de que la carretera, cuya reconstrucción se realizará con una inversión de más de RD$500 millones, permitirá a los turistas trasladarse con mayor facilidad desde Cabarete a Sosúa y a Puerto Plata y viceversa, según publica la prensa local.

“Creemos que la decisión del presidente Danilo Medina de ordenar la ejecución de estos trabajos ha sido muy positiva y nos llena de entusiasmo y se está viendo en Puerto Plata un  futuro inmediato de mucho mayor económico”, manifestó.

Se recuerda que el pasado sábado los trabajos fueron dejados inaugurados por el viceministro de Obras Públicas, Ramón Pepín, tras el gobierno haber anunciado la ampliación y construcción de la carretera.

Por otro lado, De los Santos demandó en torno a la necesidad de que se aceleren los trabajos de terminación de la carretera Puerto Plata-Navarrete, ya que el presidente Danilo Medina entregó la entrega de los recursos a las compañías contratistas que intervienen en su construcción para que agilicen la conclusión de dicha obra.

“No me cabe la menor duda de que en siete u ocho meses tendremos una carretera Puerto Plata- Navarrete renovada y reconstruida para facilitar grandemente el desarrollo turístico de esta provincia”, enfatizó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carretera Puerto Plata-Nagua dará gran impulso al turismo de la costa Norte | Turismo y Negocios RD
    5 años

    […] post Carretera Puerto Plata-Nagua dará gran impulso al turismo de la costa Norte appeared first on […]

    campaña
    5 años

    carretera puerto plata navarrete santiago tiene años en obra. la turistica puerto plata gran parada gurabo santiago igual en obra. es una tortura transitar ambas vias. no entiendo para que empezar otra cuando no se termina las que empezaron. estamos entrando en tiempo de promesas en nuestros pais la campaña.

    Jennifer
    4 años

    Sólo si dejan los árboles a ambos lados!!!! No entiendo por qué indisten en cortar todo lo más bonito que tenemos – la carretera, sin la cubierta de los árboles – es una pista de cemento rodeada de basura.

    Noticias relacionadas