Han planteado la situación al presidente Medina

San Pedro de Macorís anhela construcción de puerto para impulsar turismo

Pretenden llenar el municipio de museos, restaurantes y tiendas turísticas

Temas relacionados: , ,


23 mayo, 2019 1 comentario

La construcción de un puerto, que sirva para cargas, pasajeros y desembarcar turistas; el remozamiento del casco histórico, entre otras, son hasta el momento las necesidades más urgentes de San Pedro de Macorís para impulsar el turismo.

“Nosotros se lo planteamos al presidente Danilo Medina, que ese puerto serviría no solo para carga, sino que puede recibir cruceros, e incluso desembarcar los turistas en el mismo casco urbano”, refirió el senador José Hazim Frappier.

El  Consejo Provincial de Desarrollo explicó que San Pedro posee una inmensidad de obras y proyectos que, además de ser parte de la historia, tienen una belleza muy singular que otras provincias no tienen.

Sobre el casco histórico, Hazim dijo que ya el proceso inició con la reconstrucción del mercado y el acondicionamiento y pintura de las calles.

“Además proponemos llenar ese casco histórico de museos, como el de la caña, el de los peloteros, de los poetas, del ron, porque allí nacieron varias de las marcas de ron del país”, dijo el senador a Listín Diario, agregando que  pretenden llenarlo de bares, restaurantes y tiendas turísticas de regalos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Micheal Benson
    4 años

    Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

    Nombre completo ……………..

    Años …………..

    País ………………

    Cantidad del préstamo necesaria. ………………

    Duración……………………..-=

    Noticias relacionadas