Según senador Hazim Frappier

Trabajan en proyecto de ley para desarrollo turístico de San Pedro de Macorís

Temas relacionados: , , , , , , , ,


21 junio, 2019 1 comentario

Con la construcción de varios complejos hoteleros la provincia de San Pedro de Macorís ha tomado un segundo aire en materia turística, así lo consideró el senador José Hazim Frappier, quien además dijo está trabajando un proyecto de ley para que se desarrollen los cascos históricos de esa y otras zonas del país a fin de ser explotados por el turismo.

“San Pedro de Macorís tuvo un letargo con el sector turístico, pero gracias a Dios ha vuelto a comenzar a moverse con el desarrollo de Juan Dolio y Guayacanes, en el área de El Soco, con la construcción del Hotel Nueva Romana y los hoteles del Grupo Hodelpa”, reconoció.

Sobre el anteproyecto de ley de su autoría, que busca, entre las leyes existentes que crean incentivos del turismo, que se destine una parte al desarrollo de los cascos históricos del país, el senador explicó que será beneficioso en todo el sentido, según el Hoy.

“Solo en San Pedro de Macorís hay más de 200 edificaciones históricas, que fueron construidas a principio del siglo pasado, pero hay otras ciudades como Puerto Plata, Santiago, Montecristi y otras ciudades más que tienen cascos históricos, por lo que entiendo que llegó el momento de innovar en el área turística, si queremos llegar a los 10 millones de turistas en la República Dominicana”, dijo el legislador.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

Nombre completo ……………..

Años …………..

País ………………

Cantidad del préstamo necesaria. ………………

Duración……………………..,.,

Noticias relacionadas