También visitarán La Romana, Punta Cana...

Delegación cultural china explora atractivos de la Ciudad Colonial

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


27 mayo, 2019 1 comentario

Una delegación compuesta por Luo Weijian, investigador del Ministerio de Cultura y Turismo de China y touroperadores realizaron un recorrido por diferentes parques, iglesias y museos de la Ciudad Colonial en Santo Domingo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el recorrido, donde además participaron representantes de los principales medios del país asiático, la delegación visitó La Puerta del Conde, el Parque Colón, la Fortaleza de Santo Domingo y el Panteón Nacional.

También visitaron el cine Colonial Gate 4D donde disfrutaron de un documental sobre la historia de Santo Domingo, según publica el Ministerio de Turismo (Mitur) en su red social de Instagram.

Además de la Ciudad Colonial, la delegación china aprovechará la visita a República Dominicana para conocer los atractivos turísticos que ofrece La Romana, Punta Cana, Samaná, Santiago y PuertoPlata.

Fotos suministradas por Mitur.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Whatsapp: +61447666281

Nombre completo ……………..

Años …………..

País ………………

Cantidad del préstamo necesaria. ………………

Duración……………………..

Noticias relacionadas