Grupo Punta se enfoca en promover desarrollo educativo, social y económico

Frank Elías Rainieri: inversión privada supera por mucho la pública en Verón-Punta Cana

Destaca provincia La Altagracia es la número 1 en calidad de vida

El joven empresario reconoce que aún hay muchas metas por alcanzar

Temas relacionados: , , , , , ,


30 mayo, 2019 Por R. A. 1 comentario

El director general del aeropuerto de Punta Cana, Frank Elías Rainieri, indicó que el sector privado es el responsable del desarrollo del distrito Verón-Punta Cana, con una inversión que supera la del Estado en el polo turístico.

“Las oportunidades vienen cuando se crean riquezas y estas se crean mediante la inversión y no la pública, sino la privada. Esta zona es un ejemplo de eso, ya que la inversión pública en el distrito ha sido pequeñísima en comparación con la inversión privada que ha habido”, argumentó Rainieri, vicepresidente de Grupo Puntacana, durante una entrevista en el programa La Revuelta de la Mañana.

Hizo énfasis en que el Gobierno nunca ha construido ni un apartamento en la demarcación turística, lo cual es de valorar en virtud de que se fomenta la emprendedurismo y la iniciativa de pequeños, medianos y grandes empresarios.

En este sentido, manifestó que desea seguir impulsando el desarrollo educativo, social y económico del ese distrito, a través de iniciativas que lleve al éxito de mucha gente.

“Dentro de nuestra empresa hay colaboradores que son de tercera generación, es decir, siguen los pasos de sus abuelos y padres, que también formaron parte de Grupo Puntacana y es el orgullo más grande, de ver como se ha ido creciendo”, expresó.

Indicó que promueven el talento de la zona turística y que su aporte se quede en el área y no sea exportado a otras partes del país y del mundo, con la intención de fortalecer la economía local.

Para Rainieri todavía quedan muchas metas por alcanzar en su trayectoria dentro del sector privado, pero consideró como la más importante que la provincia La Altagracia sea la número uno en mejor calidad de vida, infraestructura y educación.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Menos la autopista, el gobierno aqui no hanpuesto un chele…

Noticias relacionadas