Durante período de sesiones del 24 de septiembre al 4 de octubre en Montreal, Canadá

Medina designa miembros delegación que representará a RD en la OACI

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


14 junio, 2019 Deja un comentario

El presidente Danilo Medina designó mediante el decreto 206-19 a los miembros de la delegación que representará a República Dominicana en el 40° período de sesiones de la Asamblea General de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), entidad de la Organización de Naciones Unidas (ONU) de la cual la República Dominicana es miembro fundador.

La delegación estará encabezada por Alejandro Herrera, director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) e integrada por el presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Luis Ernesto Camilo, y el director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y Aviación Civil (Cesac), general Aracenis Castillo de la Cruz.

Asimismo, Marino Collante Gómez, director ejecutivo del Departamento Aeroportuario y Carlos A. Veras, representante de la Misión Permanente de la República Dominicana ante la OACI, según comunicado.

La Asamblea General de la OACI, órgano supremo de esa entidad, tiene su  sede en  Montreal, Canadá, donde están representados todos los Estados miembros de esa agencia de la ONU.

En estos encuentros que se celebran cada tres años se examina la labor desarrollada por ese organismo en las áreas técnica, jurídica, económica y de asistencia técnica, y se fijan las directrices de los trabajos futuros de los demás órganos de la OACI.

El 40° período de sesiones de la Asamblea General de la OACI está programado para desarrollarse del 24 de septiembre al 4 de octubre del año en curso.

En un párrafo del decreto del Poder Ejecutivo se hace saber que la delegación designada será asistida por asesores técnicos  recayendo en   el jefe de la delegación la responsabilidad de nombrarlos,  conforme a los temas de agenda establecidos por el organismo internacional.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas