Se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre

JAC: nuevo acuerdo de servicios aéreos con Canadá incrementará turismo

Temas relacionados: , , , , , , , ,


11 septiembre, 2019 Por Andreina Germán Deja un comentario

El presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Luis Ernesto Camilo, informó que durante la celebración de sesiones de la Asamblea General de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), República Dominicana firmará un acuerdo de Servicios Aéreos con Canadá.

El convenio se firmará el próximo 25 de septiembre del año en curso en la actividad donde el país buscará conseguir una membresía en el consejo de la OACI para el periodo 2019-2022.

“Canadá es un país que se ha mantenido la recepción de turistas a nuestra isla reportando de un 8% a un 11% de crecimiento”, indicó Camilo.

Se recuerda que se ha conformado una delegación que representará al país en el 40° período de sesiones de la Asamblea General de esa entidad internacional.

Además, camilo dijo que la JAC, participará en la próxima edición de ICAN 2019 y tiene el cometido de negociar y firmar alrededor de ocho convenios bilaterales de Servicios Aéreos con igual cantidad de países

“Ya tenemos seis reuniones pautas y de aquí a diciembre esperamos concretar diez o doce reuniones más; así que estamos seguros de regresar a RD con 7 u 8 acuerdos concretados”, agregó.

El doceavo evento de negociación de servicios aéreos de la Organización Internacional de Aviación Civil (OACI), (ICAO 2019), se celebrará en Jordania en diciembre de este año 2019.

Al encuentro, acompañaran a Camilo, el presidente del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera; el Embajador Permanente ante la OACI, Carlos Veras.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas