En busca de las mejores ofertas, servicios y opciones

Agentes de viaje de Puerto Rico visitan Punta Cana para conocer oferta turística

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


23 septiembre, 2019 Deja un comentario

Agentes de viajes y mayoristas de Puerto Rico visitaron República Dominicana para conocer la oferta turística de Punta Cana.

El viaje organizado por la Sociedad de Mayoristas de Excursiones (SOME), contó con la colaboración del Ministerio de Turismo (Mitur) y tuvo como objetivo conocer las instalaciones hoteleras del área para informarse de las mejores ofertas, servicios y opciones de entretenimiento para ofrecer al viajero puertorriqueño.

“Estamos muy contentos en recibir a más de treinta agentes de viajes y turoperadores en Punta Cana y se sean ellos quienes inspeccionen personalmente los hoteles, los servicios, gastronomía y novedades que ofrece el destino para el turista. Ellos son los que nos ayudan a promover el país y es importante que tengan la experiencia para poder asesorar al cliente viajero”, indicó Berónica García, directora de la Oficina de Promoción Turística  (OPT) de RD en Puerto Rico.

Los  agentes de viaje y mayoristas disfrutaron de una tarde en la Playa Bávaro a bordo de un catamarán de la empresa Blue Marine Bávaro,  finalizando su travesía con el  disfrute de una cena en la arena blanca que caracteriza las playas de Punta Cana.

Como parte de la experiencia, el grupo visitó la cadena de hoteles Royalton Punta Cana Resort & Casino, incluyendo su área exclusiva para adultos en el Royalton Hideaway, el parque acuático Grand Memories Splash en la que las familias pueden disfrutar de una variedad de chorreras y el más reciente inaugurado Royalton Bávaro, que cuenta con una variedad de piscinas entre ellas un río pasivo.

El grupo también tuvo la oportunidad de visitar el Hotel Chic ubicado en Las Arenas Doradas de la Playa Uvero Alto en Punta Cana, entre otras instalaciones hoteleras, según comunicado.

Los traslados del grupo por la ciudad estuvieron coordinados por la empresa Unique Destination, tour operador especializado en turismo personalizado, quienes se encargaron de coordinar la experiencia durante la estadía.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas