los propios medios extranjeros ahora informan que fueron causas naturales

García sobre campaña de desprestigio: “La verdad empieza a aflorar”

RD es el destino más seguro de toda la región del Caribe

Temas relacionados: , , , , ,


23 octubre, 2019 Deja un comentario

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, aprovechó su participación en la apertura del Homewood Suites by Hilton para enfatizar que medios internacionales han dado a conocer informaciones positivas de noticias que ellos mismos habían dado en otro sentido y afirmó que “la verdad comienza a aflorar”.

En tanto a la campaña de descrédito montada contra el turismo dominicano, el funcionario dijo que los propios medios extranjeros ahora informan que se trató de causas naturales los fallecimientos de turistas norteamericanos.

Además afirmó que “cuando un país, por su trabajo y por su esfuerzo, llega a un posicionamiento, no importa la noticia que se ponga a circular, si no se corresponde con la verdad, la verdad flota rápidamente”.

Afirmó que la verdad es que República Dominicana es el destino más seguro de toda la región del Caribe, de Centroamérica y Suramérica.

“Nosotros, como país líder del turismo en la región del Caribe, siempre hemos actuado apegados a la verdad, una verdad que comienza a aflorar”, dijo el ministro.


Comentarios

Noticias relacionadas