Las familias han tomado medidas de aislamiento y cuarentena

Cap Cana: padres de novios de boda que generó contagios piden disculpas

Temas relacionados: , , , ,


23 marzo, 2020 24 comentarios

Los padres de los novios de la boda realizada el pasado 14 de marzo en Cap Cana, la cual resultó ser un foco de contaminación del coronavirus, según el Ministerio de Salud Pública, pidieron disculpas porque el evento se ha convertido en una preocupación para el país.

“Nos sentimos sumamente afligidos y pedimos nuestras más auténticas disculpas de que un evento tan especial como es el matrimonio de nuestros hijos se haya convertido en un tema de preocupación para nosotros, los invitados y el país”, expresó en un comunicado las familias Sanz Cabán- León Bisonó.

Además, agregaron que en ningún momento la ceremonia nupcial tuvo como intención poner en riesgo la vida de nadie.

“Estamos profundamente apenados de que un evento que fue organizado desde el amor se haya convertido en un tema de consternación nacional”, indican.

Las familias informaron, también, que han tomados las medidas de aislamiento y cuarentena y que se mantienen colaborando con las autoridades sanitarias.

Se recuerda que el pasado viernes el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, afirmó que dicha boda representó un foco de contaminación al COVID-19 debido a que a la misma asistió un grupo importante de extranjeros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    24 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Andrea ojeda
    4 años

    Ahora se arrepiente ? Era noticia a nivel mundial la Pandemia. Eso es cagarse en todo!!!

    Felicia
    4 años
    Reply to  Andrea ojeda

    Estoy de acuerdo contigo si fueran ignorantes pero son personas de alto nivel, más qué ellos siempre tienen familias en el extranjero qué fácilmente lo pusieron al tanto de la situación, pero no aplazar la boda sigficaria para ellos perdida de dinero ,por el catering extra, ahora ese ahorros los gastarán en médicos

    Vale
    4 años
    Reply to  Felicia

    Convengamos que la culpa fue de Carmela, no de los que hicieron la boda. Todavia no habia coronavirus en el pais y no estaba prohibido realizar eventos, seguro hacia al menos 1 año que estaban organizando todo. No me parece muy amable de su parte culparlos a ellos, por mas alto nivel o bajo nivel, nos podria haber pasado a cualquiera. Acá la culpa es de la que fue a la fiesta con el bichito!!!

    Vale
    4 años
    Reply to  Vale

    jajaja perdon!! crei que era el caso de Uruguay, mala mia!

    Hugo
    4 años
    Reply to  Vale

    Creo que la amabilidad de culpar a unos o otros no es el caso el caso es que el 14 de marzo la pandemia estaba a la vuelta de la esquina ¿si por esta irresponsabilidad muere un uruguayo? La pomposidad de los 500 o la incapacidad moral de Carmela que paz nos dara al los 3100000 Uy.

    Jessy
    4 años
    Reply to  Andrea ojeda

    Estuvo mal la hora loca por la burla cuabdo en otros paises estan pasando por una situación tan dificil por lo demas no. La culpa es del gobierno que sabiendo dejo la frontera abierta todos entraron y salieron legalmente.

    Liliana
    4 años

    Es pensar señores una DISCULPA no quita si hay un contagio pídale a todos sus santos que no tengan consecuencias

    Blanca
    4 años

    Todos son responsables, principalmente quien aceptó el evento y pone en peligro a los trabajadores,los invitados ellos desidieron asistir,los padres por no decir NO y los novios por no darce cuenta que el matrimonio es de 2 y asi ,ellos ,habrían demostrado el amor hacia sus familiares y amigos.
    Estamos en tiempos de pandemia de ser responsable.
    Bendiciones

    Carmen
    4 años

    Como ciudadana uruguaya les perdono sr pero si es creyente también pídale perdón a Dios porque esto es un coscorron a la humanidad para que, nos demos cuenta que somos todos iguales no hay plata ni rico ni pobre cuando llega esto justo tocó en el casamiento. Pará que vean que antes, esta Dios que nos dice cual mal estamos con querer llevar el mundo por delante ustedes están perdonados toco justo ahí en la celebración y ahora a, quien tenemos que pedir es al sr que nos perdone el mal que emos echo manchando al mundo con la ipocrecia la, desigualdad que aveces pensamos que con dinero y arrogancia llevamos todo por delante. Es un viaje que nos toca, a todos. Ahora, estar, en sus hogares y todos vamos a salir

    Amalia
    4 años

    Sois unos criminales y unos dinverguenzas, no teneis ninguna excusa, y los culpables no son lo extranjeros a quien quereis caegar ahora el problema ya que no fueron ellos los quisieron adular su ego y encima brindar burkandose. Vamos a pedir carcel para todos ustedes, rastreros.

    José Enrique Abero
    4 años

    Irresponsables 100 %. Ahora es tarde!!!!

    Cecilia
    4 años

    Es obvio que ustedes no tienen la culpa .la culpa la tiene Carmela y es obvio que Carmela no se quiere ni un poquito menos a ustedes !!!!,le cagó la fiesta. esto jamás se borrará de sus memorias .

    Patricia
    4 años

    Ahora las disculpas no valen!!! Hacer justicia x todos esos q venian del extrajero sabiendo q venian ya d un pais q habia riesgo d contagio y tenian q hacer una cuarentena voluntaria!!! Principalmemte la carmela q rese y rese q no fallesca una persona q la contagio ella !!! X parte del gobierno ignorante total tendria q haber cerrado frontera mucho antes!!! Y las personas q organizaron la lista d invitados haberles advertido q no podian venir al casamiento dado lo situacion !!! Pero vaya vaya la carmela tenia q estar!!!! Ahora piensen en ayudar a los q estan pidiendo para las ollas populares es lo mejor q pueden x ahora hacer!!!!!

    Vivi
    4 años
    Reply to  Patricia

    Pero es que nadie leé….esta noticia es de un casamiento en República Dominicana. No es el casamiento de Uruguay. No es el casamiento al que asistió la tal Carmela. Fijense el nombre del ministro de salud que nombran o que la fiesta fue en Cap Cana. Los apellidos de las familias tampoco son lo de las familias involucradas en Uruguay. Son dos casos distintos!

    Maria
    4 años
    Reply to  Vivi

    Si , la verdad que no leen ,. Los seres humanos por estar ofendiendo al otro no se percatan antes de hablar …🤭

    Zunilda Camarena
    4 años

    Son errores de los cuáles se aprende, seguro que de ahora en adelante serán más cuidadosos con todo en la vida, la vida no es color de rosa, siempre habrán situaciones, creadas o no, que nos pondrán a prueba.

    Sandra Jeroian
    4 años

    La culpa fue de la persona inconciente q teniendo síntomas y/o sospechas de la enfermedad fue a la reunion
    Lamento que esa tarada generará todo esto
    Uds son víctimas de todo lo sucedido
    Creo que Carmela debe estar presa y que debe pagar una multa por inconciente

    Hugo
    4 años

    Con todo respeto nadie con pandemia mundial podía tener la insensatez de invitar 500 personas nativos extranjeros y nativos que llegaron de viaje de la zona infestada. Más que el amor a sus hijos creo que lo que se realizó fue a tal punto irresponsable y irracional que no tiene disculpa

    Sandra rodriguez
    4 años

    Estabamos en fecha de coronavirus cuando se realizó esa boda, debieron de posponerla…pero siguieron…ahora no hay excusas ni pero que valga..la justicia de Dios se encargará.

    Joselito
    4 años

    Charlatanes

    Ada
    4 años

    Ellos lo que querían burlarse de esta situación y lo lograron porque aún su tema centrar esa eso las inyecciones y los camareros vestido de enfermería que lo lamentan ahora no lo creo Dios tenga misericordia de ellos

    Héctor
    4 años

    Deberían de cubrir los gastos de los empleados que resultaron infectado en la boda y de sus familiares

    Noticias relacionadas