Desde Cuba, seguirán trabajando, siempre que la situación lo permita

Grupo turístico Gaviota se suma al llamado “mantente seguro y en casa”

Temas relacionados: , , ,


2 abril, 2020 Deja un comentario

En medio de la delicada situación sanitaria existente a nivel internacional, y a raíz de las medidas anunciadas por el estado cubano ante la COVID-19, el Grupo de Turismo Gaviota se suma al llamado colectivo de mantenerse a salvo, seguros y en casa.

“La rápida propagación del nuevo coronavirus afectó al sector turístico mundial y nuestro grupo no está exento de ello. Las alertas de contención de viajes convocadas por los diferentes gobiernos han traído como consecuencia el cierre de gran parte de nuestros hoteles y servicios”, indicó el grupo a través de un comunicado.

Además, agregó que, “Desde Cuba, seguiremos trabajando, siempre que la situación nos lo permita, en la mejora de nuestras instalaciones, confiados en que el regreso a nuestro Destino estará respaldado por servicios de calidad y hoteles más confortables”.

“Conservamos la seguridad absoluta de que superaremos esta etapa con optimismo y trabajando unidos, manteniendo como prioridad el bienestar de nuestros empleados y clientes”, dijo.

También, indicó que, “Nos solidarizamos con las personas afectadas por esta enfermedad y sus familias, y reafirmamos nuestro apoyo para lo que sea necesario en el afán común de minimizar los efectos de esta pandemia, bajo las medidas y protocolos de seguridad orientados”.

“Es tiempo de cuidarnos, de prepararnos para el reencuentro y las nuevas experiencias que miles de viajeros podrán vivir en nuestra isla.  Hasta entonces no pierdan la esperanza, Cuba, su historia, costumbres, su gente y sus destinos le estarán esperando. #StaySafe mientras sueñas tus vacaciones”, finaliza el documento.


Comentarios

Noticias relacionadas